. . . . .

¿En qué consiste una sesión transpersonal?

empatía1

Acudir a una sesión transpersonal es para empezar, el acto de reconocer que hay una mejor versión de ti esperándote y el momento en el que te das permiso para recibir la ayuda que necesitas.


Tras una charla para valorar la situación, la sesión continua en la camilla, donde conecto con tu campo de información y elimino los bloqueos necesarios que te impiden avanzar y cumplir tu propósito. Así mismo se realiza una limpieza y armonización de los cuerpos sutiles para ayudarte a equilibrar tus pensamientos, a positivizar, a priorizar, a equilibrarte emocionalmente y a enfocarte hacia ti mism@.

Y por último, con la lectura de la información canalizada, te oriento para que puedas comprender el porqué de las situaciones que vives y cómo abordarlas de una forma más constructiva.

En ocasiones puede suceder que haya mensajes personales que debas recibir.


En estas sesiones se ayuda a liberar tanto registros kármicos como del linaje, por lo que es una potente técnica para sanar memorias de tu útero energético (seas hombre o mujer) y tu árbol genealógico (lo que sanas tú ya no lo tienen que sanar las futuras generaciones).

Las sesiones se pueden orientar hacia cualquier situación que se necesite abordar, (aunque por mi experiencia creo que es mejor dejar fluir la sesión para que se dé para nuestro mayor bien).

 Es una técnica ideal para tratar el estrés, las ansiedad, la depresión o los procesos de pérdida y duelo, aunque estas sesiones se pueden recibir en cualquier momento, ya que siempre se encauza una poderosa energía benefactora que lleva a la persona a un estado de calma y a un estado vibratorio más elevado.

 Es un intercambio de energía basado en la poderosa energía del AMOR como fuente principal.

 Cada sesión es única así como lo es cada persona y es por ello que no hay dos sesiones iguales dado que cada un@ necesita cosas diferentes en cada momento.

Se realiza tumbad@ en camilla, vestid@ con ropa cómoda y descalz@.

El resultado final es un estado de relajación mental y física, liberación emocional y mayor comprensión sobre un@ mism@.

Precio de una sesión suelta 50€, duración aproximada 1h./1h.15′. Presencial o a distancia